Monday, 16 August 2010

Untitled I

Como verán estuve escribiendo mucho en inglés ultimamente. Realmente me encanta escribir en ese idioma y además es como un reto que me hago, trato de usar expresiones y no escribir traduciendo. Creo que seguiré asi, es divertido x).
No tengo muchas cosas interesantes que contar. Tengo ganas de ver "500 days of summer" que me la recomendaron; no tengo absolutamente nada para hacer para el colegio (no hay tarea, exámenes, TPs, nada); extraño mucho a mi novio u.u (sí, sé que estás leyendo esto); en dos semanas me voy de viaje de estudio por una semana a Tilcara, Jujuy y para ser sincera no me entusiasma casi nada. Estaré lejos de todo y de todos (1609 km! u.u), es un lugar que conozco como a la palma de mi mano, etc. Lo unico que capaz me agrada un poco es que voy a poder tomar muuuuchas fotos al paisaje, a la fauna y flora del lugar (eso si que es hermoso) y sacar así mi lado fotográfico x).
Anyway, I'm starving so I'm off, I'm gonna find some food. Idk, cookies, popcorn, whatever (Yep, the english girl is back).
Love you all.

K.

No comments:

Post a Comment